NUESTROS ProgramaS

 

TRAEMOS EL COLOR DE NUEVO A LAS MENTES DE COLABORADORES Y ORGANIZACIONES

El mundo tiene una crisis de compromiso de los colaboradores, con graves y potencialmente duraderas repercusiones para la economía mundial. Aunque las empresas y los líderes de todo el mundo reconocen las ventajas de contratar colaboradores y muchos han instituido encuestas para medir el compromiso, la participación de los miembros de tu equipo apenas se ha movido en más de una década.

Gallup ha estado rastreando el  nivel de compromiso de los colaboradores a nivel mundial  desde el año 2000.

Aunque ha habido algunos aumentos y disminuciones ligeras, menos de un tercio de los colaboradores de EE. UU.  han estado realmente comprometidos con sus trabajos y lugares de trabajo durante estos 15 años. Según el seguimiento de Gallup Daily, el 26% de los colaboradores en Australia están altamente comprometidos, lo que significa que están involucrados, entusiasmados y comprometidos con su trabajo y lugar de trabajo.

En todo el mundo, solo el 13% de los colaboradores que trabajan para una organización están comprometidos. Con tantas organizaciones centradas en involucrar a su personal, la pregunta es:

¿Por qué  los niveles de compromiso laboral no aumentan?

De cualquier forma que lo mires, la participación de los colaboradores afecta a todas las organizaciones. Sin embargo, la capacitación tradicional de los miembros de tu equipo y líderes ha demostrado ser antigua y lenta (Deloitte, 2016).

Ahora hay una manera mucho más rápida y poderosa de crear un cambio organizacional …

El Sistema de Activación Grupal ™

El sistema de activación grupal es una sesión de grupo semanal que se personaliza para cualquier empresa.

ENGAGE & GROW Puebla | Coaching de Negocios y Organizacional

ENGAGE & GROW Puebla | Coaching de Negocios y Organizacional Enfoque de negocios

Enfócate en lo que importa

El sistema de activación grupal comienza centrándose en tres áreas de su negocio;

Sistemas, Comportamientos y Cultura.

ENGAGE & GROW Puebla | Coaching de Negocios y Organizacional

ENGAGE & GROW Puebla | Coaching de Negocios y Organizacional Compromiso de colaboradores

Desarrollar claves de compromiso

Luego desarrollamos 12 «claves de interacción» que están alineadas con sus áreas de enfoque y personalizadas para cada empresa y colaborador.

ENGAGE & GROW Puebla | Coaching de Negocios y Organizacional

ENGAGE & GROW Puebla | Coaching de Negocios y Organizacional Transparencia de negocios

Responsabilidad + Transparencia

Cada clave de compromiso en Engage & Grow  genera una rendición de cuentas de cada uno de los participantes durante todo el programa, esto crea un entorno altamente transparente y responsable.

¿Cómo funciona?

Nuestro Sistema de Activación Grupal  es un sistema basado en pura acción. A través de nuestras reuniones semanales de 60-90 minutos durante 12 semanas, creamos un movimiento en la mente de los colaboradores que luego crean un movimiento en el negocio, siguiendo nuestros 6 pasos probados.

Desarrollado en torno a la neurociencia, la PNL y la ciencia de la motivación, basada en motivaciones neurológicas humanas, necesidades básicas y formas preferidas de aprendizaje, todo lo que hacemos durante las sesiones tiene que afectar a uno o más de estos elementos y así es como hemos podido cambiar compromiso de los colaboradores como nunca antes.

Programa Red Belt Empleados comprometidos y altamente eficientes

PROGRAMA RED BELT E&G

Este no es un taller, es un programa basado en acción

 

No hay donde esconderse

 

Todas las reuniones están diseñadas para cautivar y entretener a tu gente clave, mientras desarrollan estratégicamente nuevos hábitos y comportamientos.

ALGUNOS TESTIMONIOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO

Programa Red Belt

DESCARGA EL DOCUMENTO

Hola, ¿En que te podemos ayudar?
Powered by