Compromiso e Involucramiento en Colaboradores

Puede comenzar como una molestia menor. Luego comienzas a notar discusiones con los gerentes, pausas para el almuerzo más largas de lo normal o más tiempo perdido. Pero antes de que te des cuenta, esos pequeños problemas comienzan a acumularse y está empezando a afectar a tus equipos y productos.

Tu oficina tiene a un colaborador inconforme y no comprometido forme y no comprometido.

Como la desconexión y falta de compromiso del COLABORADOR afectará tu negocio

La desvinculación del colaborador puede ser un problema mayor de lo que cree.Según un estudio reciente de Gallup, el 85 por ciento de los colaboradores en todo el mundo admiten que están en cierto nivel de desconexión en el trabajo. Este problema podría tener un impacto duradero y negativo en tu  negocio.

Aquí hay cuatro consecuencias de la desvinculación de los colaboradores en las empresas que quizás no hayas considerado.

1. Incremento en la rotación de personal en tu empresa

Las personas que son infelices no es probable que permanezcan en un lugar que los hace miserables. Esto es especialmente cierto en el lugar de trabajo.Estudios recientes han encontrado que la insatisfacción con los jefes, la falta de oportunidades de crecimiento y el salario son las principales razones por las cuales las personas abandonan sus trabajos. Esto significa que un colaborador no comprometido probablemente no se quede por mucho tiempo. Perder a un trabajador que no está comprometido en el trabajo puede no parecer algo malo, pero cuando se considera el tiempo, el esfuerzo y el dinero involucrados en encontrar un reemplazo, se convierte en algo más que una molestia.

 2. Dificultad para atraer nuevos colaboradores

La recomendación boca a boca y la reputación lo es todo.

A menos que un posible colaborador tenga un contacto en tu  compañía, es probable que recurran a revisiones en línea para obtener información. Los estudios han demostrado que es más probable que las personas dejen reseñas negativas que positivas, lo que significa que hay una mayor probabilidad de que los colaboradores insatisfechos y no comprometidos publiquen sobre sus malas experiencias. Esto podría asustar a los colaboradores potenciales y dificultar la búsqueda de talento de calidad.

3. Pérdida de productividad

Los colaboradores no comprometidos también podrían dificultar el mantenimiento de una fuerza de trabajo eficiente y productiva.

Las estadísticas muestran que los colaboradores no comprometidos en los Estados Unidos le cuestan a sus colaboradores entre $ 960 mil millones y $ 1.2 trillones cada año en productividad perdida.

Los colaboradores desconectados generalmente carecen de motivación y probablemente no estén preocupados por terminar los proyectos antes de las fechas de vencimiento y pueden afectar la productividad de todo un equipo o departamento.

 4. Aumento de los riesgos de seguridad

Los colaboradores que no están comprometidos pueden crear riesgos de seguridad adicionales en el lugar de trabajo.Las empresas con poca participación de colaboradores promedian un 62 por ciento más de accidentes en comparación con las organizaciones con trabajadores satisfechos. Podría ser que los trabajadores no comprometidos no estén prestando mucha atención a su trabajo o no estén orgullosos del trabajo que están haciendo. O tal vez un equipo tiene poco personal debido a un colaborador no comprometido salteándose un turno. Independientemente de la razón, los colaboradores que no están contentos en sus trabajos pueden poner en riesgo a otros trabajadores.

Desconexión del COLABORADOR TE cuesta al final

   

Los colaboradores desconectados o no comprometidos podrían estar directamente vinculados a una pérdida de ingresos comerciales.Como lo demuestran las estadísticas anteriores, es menos probable que los trabajadores insatisfechos contribuyan con toda su atención a sus tareas y proyectos.

Esto significa retrasos o menos productos producidos, lo que significa menos dinero. De hecho, las empresas que han contratado Engage & Grow han notado un 21 por ciento de mayor rentabilidad.

Afortunadamente, hay formas en que se puede combatir la desvinculación de los colaboradores para mejorar la productividad de tu lugar de las empresas y aumentar su compromiso y trabajo en equipo.

Ponte en contacto hoy con un especialista en Engage & Grow que te ayudará a tomar medidas para mejorar los niveles de participación de tu  empresa y el COMPROMISO E INVOLUCRAMIENTO EN COLABORADORES.

.

Hola, ¿En que te podemos ayudar?
Powered by