Colaboradores Altamente Comprometidos

Es un hecho del que quizás no te des cuenta o no quieras creer. Pero casi todos tus colaboradores están desconectados o no comprometidos  en el trabajo.

Antes de comenzar a señalar todos los proyectos de colaboración que está llevando a cabo tu  equipo, considera un estudio reciente de Gallup que encontró que solo el 15 por ciento de los colaboradores de todo el mundo participan activamente en su  trabajo. Eso significa que 8 de cada 10 colaboradores no están totalmente comprometidos. Números bastante asombrosos.

El papel de los líderes en la participación y nivel de compromiso de los COLABORADOREs

Todo comienza en la parte de arriba.

Los líderes de la compañía finalmente tienen la última palabra sobre cómo se trata y gestiona a sus colaboradores. En este nivel, es importante desarrollar un entorno fuerte en el que los colaboradores deseen participar. Esto incluye todo, desde la forma en que se administran los equipos hasta beneficios únicos destinados a mantener contentos a los colaboradores.

Esto no significa necesariamente que las empresas tengan que gastar más dinero. Claro, los beneficios como los almuerzos y bonificaciones son agradables, pero a menudo estas opciones no son factibles, y puede que ni siquiera sean lo que impulsa al equipo. Lo que es crucial es tener discusiones abiertas entre la gerencia y los equipos para descubrir qué debe mejorarse.

Finalmente, tu liderazgo debe tomar medidas para garantizar que tus colaboradores se sientan valorados e importantes. Escuchar las sugerencias de los trabajadores y tomar las quejas en serio. Demuestra que estás dispuesto a invertir en su crecimiento y desarrollo profesional, y esto ayudará a mantener a los trabajadores comprometidos y felices.

Papel de los trabajadores en la participación y nivel de compromiso de los COLABORADOREs

Los colaboradores desempeñan un papel activo para garantizar altos niveles de participación.

Los equipos que colaboran y se comunican bien entre sí tienen más probabilidades de llevarse bien. Y los equipos que trabajan bien entre ellos tienden a permanecer unidos.

Piénsalo:

Los colaboradores pasan más tiempo con sus compañeros de trabajo que sus familias, por lo que es importante que disfruten de pasar tiempo con sus compañeros de trabajo.

Cuando ya existe una fuerte cultura empresarial, las investigaciones muestran que los colaboradores tienen más probabilidades de participar y permanecer en las empresas. Y cuando los colaboradores están entusiasmados con la cultura en la que trabajan, es más probable que contribuyan con su tiempo y esfuerzos para garantizar que la experiencia sea positiva y agradable para todos.

Tu papel en mejorar el compromiso de los COLABORADOREs

No hay un solo grupo responsable de mantener el compromiso en el lugar de trabajo. Debe ser un esfuerzo conjunto entre los responsables de la toma de decisiones dentro de la empresa y los colaboradores para garantizar que la oficina sea un lugar donde los trabajadores quieran estar.

Además, los colaboradores deben estar dispuestos a compartir honestamente comentarios y sugerencias para mejorar su cargo o función, y el liderazgo debe estar abierto para recibir estos comentarios y actuar en consecuencia.

Cuando todos trabajen juntos para lograr un objetivo similar, te sorprenderás de lo comprometidos que pueden llegar a estar tus colaboradores.

¿Necesita ayuda para determinar la mejor manera de mejorar el compromiso en su negocio?

Ponte en contacto con los especialistas de Engage & Grow.

Discutirán formas sobre cómo puede aumentar la satisfacción de tus colaboradores y el trabajo en equipo en tu empresa y desarrollar Colaboradores Altamente Comprometidos.

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