Conviértete en Coach

¡Bienvenido!

______________

Estamos muy contentos de compartir contigo una descripción general de lo que es ser un Coach de Engage & Grow. Este viaje está diseñado para que pueda explorar la oportunidad de negocio para convertirte en un Coach. Al igual que muchos otros coach, puede ayudarnos a construir sobre la visión de crear una fuerza de trabajo plenamente comprometida en todo el mundo.

Sobre las diferentes secciones encontraras respuestas a las preguntas que puedas tener sobre el modelo, y si después de ver los videos, sientes que puedes tener lo necesario para unirte a nuestro equipo, solo tienes que completar el formulario en la última sección .

Entonces, por favor, disfruta de los videos y, por ahora, comenzaremos con un breve mensaje de nuestro fundador de Engage & Grow, Richard Maloney.

Videos E&G

Conoce los fundamentos y la forma de trabajo de EG

¿Qué dicen nuestros Coach E&G?

Estos son algunos de los testimonios de los coache E&G

FAQ

Algo mas sobre E&G

VIDEOS

______________

Richard Maloney nos comparte 15 videos en donde nos explica a detalle lo que E&G tiene para sus coach y clientes

¿QUE DICEN NUESTROS COACHES?

______________

Escucha algunos testimonios de nuestros Coach E&G en todo el mundo

FAQ

______________

Algo más sobre E&G

¿Puedo obtener la certificación sin comprar la licencia?
No, cada nuevo entrenador, consultor, gerente de recursos humanos, L & D Manager debe obtener la certificación y la licencia para poder acceder a nuestra IP y unirse a nuestra comunidad global. Por favor, póngase en contacto con el equipo hoy para obtener más información
¿Quién me entrenaría?
Por ahora, el coach es nuestro CEO y fundador, Richard Maloney, eventualmente habrá otros coaches certificados que serán responsables de las capacitaciones de E & G en el futuro.
¿Debo tener entrenamiento previo en Coaching?
No necesariamente, E & G tiene una alianza global con la franquicia Business Coaching, ActionCOACH, por eso notará que algunos de los ActionCOACHes también están certificados como E & G Coaches, pero E & G está diseñado para que cualquier persona interesada en mejorar su fuerza laboral regional pueda hacerlo , una vez que esa persona haga el entrenamiento.
¿Cómo es el apoyo que obtendré?

Cuando adquiere una licencia de E & G, le proporcionamos una amplia capacitación y asistencia continua para garantizar que reciba todas las herramientas necesarias para entregar nuestros programas de forma precisa y efectiva.

Le proporcionamos todo el material necesario para su éxito, desde ventas y marketing hasta documentos legales.

Tendrá acceso a nuestra red global de entrenadores, con quienes puede comunicarse regularmente independientemente de dónde se encuentre. También tendrá acceso a nuestro ‘Dashboard’, donde todo se detalla para nuestros entrenadores, asegurándose de que está armado y listo para dar todos los pasos de nuestros programas con facilidad.

¿Cuándo y dónde es el próximo entrenamiento?
Contáctenos en uno de los formularios del sitio web para averiguar la próxima fecha. Aquí,,,
¿Qué gastos adicionales debo considerar durante mi entrenamiento?
Además de la inversión según el modelo apropiado para usted, debe considerar los gastos de su viaje, es decir, boletos, transporte, alojamiento y comida.

PARA MÁS INFORMACIÓN, DUDAS O INSCRIBIRTE

______________

Hola, ¿En que te podemos ayudar?
Powered by