Sabes que tienes un desafío en tus manos. Pero no sabes cómo solucionarlo. El ochenta y cinco por ciento de los colaboradores en todo el mundo dicen que no están comprometidos en su lugar de trabajo. Eso significa que la mayoría de tu  fuerza de trabajo no está satisfecha.  ¿Pero cómo resuelves el problema? POR QUÉ LAS EMPRESAS NO LOGRAN MEJORAR EL COMPROMISO En algunos casos, es posible que las empresas no conozcan la mejor manera de mejorar el compromiso de sus colaboradores o desafortunadamente, simplemente no les importa. Aquí hay tres razones por las cuales las compañías están descuidando mejorar la satisfacción de los colaboradores.

=

Las empresas no quieren gastar el dinero

Muchas empresas se centran únicamente en sus resultados, por lo que a veces las necesidades de los colaboradores pueden pasarse por alto. Desafortunadamente, esto puede reducir rápidamente la satisfacción de los colaboradores y ser un factor principal en los trabajadores que se van para un mejor trabajo. Mientras que algunas empresas sienten que siempre pueden encontrar a otro empleado para ocupar un puesto vacante, los gerentes a menudo se olvidan de los costos asociados con una nueva contratación. De acuerdo con el Center for American Progress, el costo de reemplazar un empleado promedia entre 10 y 30 por ciento del salario anual de un empleado. Eso es $ 10,000 y $ 30,000 por un puesto que paga $ 100,000 dólares cada año. Para más puestos ejecutivos o calificados, podría costarles a las empresas más del 200 por ciento del salario anual debido al tiempo extra que lleva encontrar un candidato altamente calificado. Cuando considera estas cifras, puede ser más rentable para las empresas gastar el dinero para mejorar la participación de los empleados.

=

Las empresas dudan en cambiar su estilo de gestión

Las empresas a menudo temen el cambio. Una vez que los gerentes entran en una rutina, a veces es difícil probar algo nuevo. Sin embargo, esas viejas prácticas pueden no ser las mejores para mantener a los colaboradores comprometidos. Por ejemplo, un estudio de Gallup muestra que solo el 20 por ciento de los colaboradores sienten que están siendo manejados de una manera motivadora. Los líderes deben reflexionar sobre su estilo de gestión y realizar los cambios necesarios para potenciar e involucrar a sus empleados. Cuando los trabajadores se administran según sus necesidades, no las de sus gerentes, tendrán un mayor nivel de compromiso.

=

Las empresas no conocen la mejor manera de cambiar

En muchos casos, las empresas pueden tener las mejores intenciones. Enviarán colaboradores a conferencias o sesiones de desarrollo profesional con la esperanza de que sus trabajadores estén felices y motivados. El problema comienza cuando esos colaboradores vuelven al trabajo con nuevas ideas audaces sobre cómo mejorar tu  trabajo, pero se topan con resistencia. Esos colaboradores comienzan a sentir que  sus opiniones no son valoradas y su nivel de compromiso disminuye. Este problema puede ser más común de lo que piensas. Solo 1 de cada 3 colaboradores dice que tienen la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer. Esto podría ser un problema con los gerentes que no reconocen las fortalezas y habilidades de su  fuerza de trabajo o empresas que no se adaptan a los nuevos cambios. Sin embargo, si las empresas están dispuestas a invertir tiempo y dinero para enviar a su  equipo a aprender nuevos métodos y técnicas, también deben estar dispuestos a probar algunas de las ideas que traen de vuelta.

3 Razones por las cuales las Empresas están fallando en Comprometer a sus Colaboradores

No es demasiado tarde para cambiar

No es ningún secreto que encontrar el equilibrio adecuado entre las necesidades básicas de tu negocio y la satisfacción de los colaboradores puede ser complicado. Afortunadamente, no tienes que resolverlo por tu cuenta. Los especialistas capacitados de Engage & Grow verán tu situación particular y te  guiarán hacia una solución que mejore la participación de tus colaboradores sin comprometer tus objetivos comerciales.

Hola, ¿En que te podemos ayudar?
Powered by